Café de los sueños

 Organizamos en distintos lugares de la geografía española una reunión mensual: El café de los sueños.

Consiste en tomar un café, sin más, para conocer a personas que pasan por lo mismo y que además viven cerca de ti. Se trata de poder acudir a un lugar donde no te vas a sentir fuera de sitio y nadie te va a preguntar y tú ¿para cuando? Un lugar para abrir tu corazón y soltar todo el lastre que llevas dentro.

Las reuniones además se realizan todas el mismo día para que podamos tomarnos el café juntas desde todos los puntos de España.!!!!

En cada grupo hay una persona voluntaria  de nuestra asociación, que es la encargada de hacer de intermediaria con las personas que deseen asistir.

Si quieres ser una de nuestras “organizadoras de cafés de sueños” por favor ponte en contacta con nosotras en hola@redinfertiles.com

Café de los sueños online

Si en tu ciudad, de momento, no organizamos un café de los sueños, no te preocupes, podemos tomarnoslo a través de la red. Por ello, el mismo día que se organiza el café de los sueños, habrá una videoconferencia donde nos tomaremos el café desde casa y nos veremos a través de  la pantalla.

Si quieres inscribirte a un café de los sueños online —————–