¿Somos clientes o pacientes?

En esta ocasión, en nuestra sección “La pregunta” os hemos preguntado por vuestras sensaciones en relación a las clínicas de reproducción asistida. 

En vuestra clínica, ¿creéis que han sido sinceros a la hora de de aconsejaros un tratamiento, los pasos a seguir etc, o por el contrario, tenéis la sensación de ser simplemente dinero?

Siempre escuchamos, y es una queja muy habitual en las pacientes que van por la Seguridad Social, que simplemente somos números y que tenemos asignados “5 minutos de tiempo”, además de que el trato está muy lejos de ser cercano.

paciente dienro

Pero, ¿y qué pasa con las clínicas  de reproducción asistida privadas?

Esto es lo que nos habéis contestado:

. Con años de pruebas y tratamientos de la seguridad social yo ya sabía qué opción tenía. Me asesoraron bien pero yo ya lo tenía claro.

. Personalmente con mi clínica estoy muy contenta. Me he sentido “paciente” en vez de “cliente”, aunque entiendo q son empresas.

. Claro está que los euros son los euros pero yo no me he sentido un monedero con patas en ningún momento con mi clínica.

. En nuestro caso siempre hemos considerado que todo lo recomendado fue en pro de lograr nuestro positivo y así ha sido!

. Totalmente sinceros. Agradezco la batería de pruebas iniciales y opciones sobre la mesa. Decidimos nosotros. Agradecida.

. Yo siento que mi tratamiento fue el básico del paquete y  funcionó. No sé si hubiera sido un caso más complicado qué hubiera pasado.

. En la última totalmente sinceros y buenos profesionales. En las anteriores no. Éramos dinero.

. Diría que en mi caso han sido comedidos y no han querido que gastara más dinero del que consideraban.

. Yo en la primera era dinero.Lo tuve claro y por eso cambié.

. Yo con la clínica de la Quirón de Málaga estoy súper contenta. No me considero un cliente con dinero porque se han preocupado de verdad.

. Yo creo que me aconsejaron bien.