Bienvenida a nuestro Café de los Sueños…

Si sientes que eres la única que no se queda embarazada en el mundo que sepas que no es cierto. Si sientes que ninguna de las personas allegadas a ti te entienden, te diremos que es normal. Que nos pasa a todas las infértiles. Que la gente que no haya pasado por esto , es muy difícil que comprenda cuan grande puede ser el dolor y el vacío en tu interior.

Por eso, creemos que una de las mejores ayudas para una persona infértil, es otra persona infértil con quien pueda desahogarse, chillar, llorar, en definitiva, poder soltar todo lo que llevamos dentro.

Es por ello que creamos ¡¡¡el Café de los Sueños!!!

¿Y en qué consiste? Simplemente en quedar en una cafetería de tu ciudad y poder conocer a otras mujeres/hombres que están sufriendo la infertilidad o que la han sufrido y han conseguido el objetivo. Son encuentros absolutamente informales, donde no hay ninguna regla, ni charla programada, sólo queremos encontrar un momento de relax para hablar, para sentir QUE NO ESTAMOS SOLAS.

café de los sueños asociación red nacional de infértiles. grupo apoyo infertilidad

 

Para apuntarte deja un comentario en el siguiente enlace  o envía un email a hola@redinfertiles.com

 

Te dejamos algunas de las impresiones que nos han hecho llegar después de El café de los sueños:

“Gracias por esos ratos tan buenos…”

“ Llegué con mucho miedo pero en cuanto vi la cara del resto sentí que estaba en el sitio que quería  y necesitaba estar”

“Fue genial, un alivio para el alma”

Y aquí y aquí puedes leer alguno de los resúmenes que nuestras colaboradoras han hecho de los cafés.

¿TE TOMAS UN CAFÉ CON NOSOTRAS?