Hoy es el cumpleaños de una persona muy especial para nosotras; alguien que, aun conociendo  desde hace poco tiempo, parece que esté con nosotras toda la vida, porque… hemos conectado. Pero no podía ser de otra manera, ya que es una persona  tan especial que es difícil no conectar con ella.

Como todo el mundo, ella  tiene sus días y momentos de bajón pero aun así  siempre está ahí para nosotras y para muchas otras personas que la necesitan.

Sufrió mucho para tener a su pequeño  y, por ello, decidió dejarse la piel en intentar acompañar a personas que están pasando por lo mismo.Llora con cada positivo  y rabia con cada negativo, se emociona al máximo cuando consigue llegar a más gente, y se enoja cuando la falta de tiempo y recursos no le permiten acompañar a todas las personas que lo necesitan.

 

Pues sí, Helena, así eres tú.

Seguramente este post está repleto de frases mal construidas y mensajes menos intensos de los que tú transmites cuando nos ayudas a mejorar nuestras redacciones, pero hoy no podías supervisarlo, ni corregirlo, porque hoy es tu día, y esperamos que te quedes con el mensaje, dejando de lado las formas, porque ese mensaje es que te queremos, y mucho.

Por ello queremos desearte un FELIZ CUMPLEAÑOS. Pasa un día maravilloso rodeada de esa familia tan especial que tienes y que has luchado por conseguir. Nosotras nos sentimos parte de tu familia, aunque estemos lejos, porque siempre tienes esa mano amiga y esa palabra adecuada para consolarnos y animarnos cada vez que lo necesitamos; eres emocional y directa, clara y sincera, amiga de tus amigos… en resumen, eres GRANDE amiga.

Como sabes, en el camino de la infertilidad se pierden amistades que creías que serían para toda la vida, se pierden amigos y muchos. Dicen que la vida es un tren en cuyo trayecto se suben y bajan muchas personas, y cada una de ellas te aporta algo que siempre será beneficioso en tu vida de alguna forma. Nosotras nos sentimos dichosas porque subieras a nuestro tren en este camino de la infertilidad porque perdimos amistades, sí, pero ganamos otras , e hicimos lazos muy fuertes con personas que jamás hubiéramos pensado.

Gracias por ser parte de nuestro tren, y de nuevo, ¡FELICIDADES!

Te mandamos un abrazo de esos apretaditos (originales de Hachelita)

 

Fini y Laura