Lo sé. Este post va tarde no, lo siguiente…

Pero entre unas cosas y otras, lo he ido dejando y casi, casi hasta olvidando.

Pero bueno, dicen que más vale tarde que nunca, así es que ¡aquí está!

Cómo sabéis, nuestra colaboración con la feria In Vitra es muy reducida. Y no es por falta de ganas, ¡os lo aseguro! La cosa es que 2014 y 2015 han sido dos años de revolución total, nos han pasado muchas cosas y resulta muy complicado gestionar todo.

Además, estamos comenzando como asociación, y por desgracia se necesita dinero para todo…dinero del que no disponemos, jeje. Así es que ya sabéis, si queréis poner vuestro granito de arena y hacer que esta Red crezca y se haga visible y nos permita gritarle al mundo que basta YA de “y para cuándo” “se te va a pasar el arroz” ó “mejor haberlo perdido ahora que no más adelante”…sólo tenéis que asociaros. Aquí os digo cómo. 

A ver, que me voy por las ramas. El vídeo…

Para la feria del año pasado una de nuestras socias, Irene Acosta (@cotinbombon) se ofreció a participar como ponente. Ella es psicóloga y además, por desgracia, ha tenido que vivir el camino de la infertilidad, así es que nos pareció perfecto.

Pensamos en un tema para hablar, y teniendo en cuenta que nuestra asociación quiere centrarse en los aspectos emocionales de la reproducción asistida, creímos que un buen tema sería la obsesión.

Y aquí va…¡esperamos que os guste!

INFERTILIDAD. ¿ESTÁS OBSESIONADA? NO ERES LA ÚNICA!! IN VITRA 2014