Por segundo año consecutivo se celebrará la feria inviTRA.

La sede de esta segunda edición tendrá lugar en Madrid, en el Hotel Melia, Avenida América, del 14 al 16 de Noviembre de 2014.

InviTRA es la primera feria de reproducción asistida de España, en la que se pretende dar respuestas a todas aquellas personas que tienen algún tipo de dificultad para tener un hijo.

Las mejores clínicas de reproducción asistida de España, agencias internacionales de vientre de alquiler, empresas dedicadas a la preservación de cordón umbilical, financieras y seguros especializados en salud, etc estarán en la feria para resolver tus dudas, para que el sueño de tener un bebé se cumpla de la forma más sencilla posible.

Roba-españolAreas que encontrarás en la feria:

* Clínicas de reproducción asistida nacionales: orientadas a parejas heterosexuales con problemas para concebir, parejas homosexuales femeninas y mujeres solas.

* Agencias de vientre de alquiler internacionales: enfocadas a parejas heterosexuales con incapacidad para tener un embarazo, parejas homosexuales masculinas y hombres solos.

* Preservación del cordón umbilical: Enfocado a todos los padres y madres que quieren tomar medidas por lo que pueda ocurrir en un futuro a sus hijos.

 

Nosotras tuvimos el placer de estar el año pasado en la Feria y nos encantó ya que es un lugar donde poder informarte de todo y hablar con las clínicas y los profesionales de una forma muy directa. También disfrutamos mucho de  poder escuchar charlas de vivencias y de diferentes asociaciones.

Y por supuesto, este año tenemos la intención de estar presentes para dar a conocer nuestra asociación. En cuanto tengamos más noticias al respecto os las contamos

Reserva esos días en tu agenda, no puedes faltar!!

Home