Las asociaciones Red Nacional de Infertiles y She Oak – Holistic Fertility organizan una charla on line gratuita para ayudar a las personas con problemas de fertilidad a enfrentarse a la Navidad.

Llegan las Navidades, esos días en los que gran parte del mundo está de celebración y nosotros, hombres y mujeres infértiles estamos deseando que pasen rápido, ¡¡por favor!!

Las Navidades nos recuerdan que un año más seguimos igual que al principio. Seguimos luchando por conseguir nuestro sueño. Nos hacen ver  que el tiempo no para, que la vida sigue sin nosotros…

Además, son momentos de encuentros familiares. Comidas llenas de niños y de familia preguntando alguna de las dichosas frases: “y vosotros, ¿no os animáis?” “se os va a pasar el arroz como sigáis así” etc, etc, etc.

Puede resultar inevitable sentir, de una forma más profunda, sentimientos de angustia y tristeza.

Es por eso que hemos decidido, junto con la Asociación She Oak organizar esta charla.

La psicóloga Rossana Marenzi de la Asociación She Oak – Holistic Fertility, nos dará consejos y herramientas para poder manejar emocionalmente este periodo tan difícil y poder mirar a las Navidades desde una óptica más positiva.

La charla es gratuita y on-line con la posibilidad de hacer preguntas vía chat.

Pincha aquí para inscribirte. (¡no te despistes porque las plazas son limitadas!)

image

Aprovechamos  para agradecer a la asociación She Oak-Holistic Fertility su colaboración y predisposición. Esta asociación ha nacido por la necesidad de facilitar un apoyo a las personas con problemas de fertilidad. Para que puedan alcanzar el equilibrio entre el nivel físico, psíquico y emocional.

Y por supuesto, queremos agradecer también a Zenit Estudio Fotográfico y a su dueña y fotógrafa, Carmen Iniesta la foto de la cabecera del post. ¡Nos encanta!  

infertilidad navidad

Carmen es pura energía! Vital, entusiasta y con muchas ganas de ayudar. Ella está luchando con una enfermedad muy dolorosa, la endometriosis. Nos ha ofrecido su trabajo, y ésta es la primera foto que nos regala. ¿Qué os parece? Dice tanto…

¡Gracias Carmen! ¡Gracias Alessandra! ¡Gracias Rossana!

Y a vosotros, ¡no olvidéis inscribiros, las plazas son limitadas!