Hoy os traigo una súper noticia, comenzamos ciclo de charlas-coloquio sobre emociones e infertilidad en Menorca!!! Estamos tan contentas…

Bajo el nombre de “Maternidades invisibles” hemos programado una charla al mes donde hablar de los distintos sentimientos, emociones, vivencias…

¿Por qué hemos elegido ese nombre? Porque creemos que toda mujer que desea tener un hijo ya es mamá.

Es madre de las ilusiones, de los intentos, de los bebés que no se implantan, de los que se implantan pero deciden irse…

Es madre, solo que todavía no tiene a su hijo con ella.

Su maternidad es real. Invisible pero real.

Va a guiar las charlas Mª José Marín. Había oído hablar de ella por otra charla que había dado en Menorca y la escribí para pedirle ayuda y colaboración. Quedamos una mañana a tomar un café. Cuando la vi, supe que íbamos a hacer muchas cosas juntas. Mª José es…pura luz. Es una persona súper tranquila, serena, tiene una voz dulce y cariñosa, es empática, con unas ganas enormes de ayudar, con una sensibilidad preciosa…

Estuvimos hablando un buen rato, hablando de la asociación, de la necesidad de romper con esta invisibilidad que cubre la infertilidad y de muchas cosas más.

Ella me dijo que sí. Que nos ayudaría…

Pensamos en montar una serie de charlas-coloquio en las que abordar distintos aspectos de la infertilidad. Todo desde el punto de vista emocional.

maternidades invisibles

El 14 de noviembre comenzamos la primera charla del ciclo: maternidades invisibles: la herida emocional en Ciutadella y repetimos charla el 28 de noviembre en Mercadal.

La idea de la asociación es poder organizar estas mismas charlas en otros puntos de la península. Necesitamos un poco de tiempo para encontrar a las personas perfectas que puedan ayudarnos, pero todo se andará, que se suele decir.

¡Ya os iremos contando!

No queremos olvidarnos de dar las gracias a Centre Shiné y Dharana Centre de Ioga i terapia integral. Gracias por dejarnos vuestras salas para las charlas, gracias!!!

Y por supuesto…¡¡¡¡¡¡¡gracias de nuevo, Mª José!!!!!!!