Red Nacional de Infértiles Alicante. ¡Nueva delegación!

SEGUIMOS CRECIENDO,  ¡¡ahora en ALICANTE!!

En nuestro deseo de que ninguna persona infértil se sienta sola en este duro camino, nuestra red sigue creciendo, y en este caso tengo el gran honor de comunicar que se abre delegación de la Asociación Red Nacional Infértiles Alicante de la mano de Nuria Sogorb, otra gran guerrera que luchó durante años por conseguir su sueño.

Nadie mejor que ella para llevar nuestra delegación de Alicante.

¡Bienvenida Nuria y gracias por colaborar con la RED!

En mi caso yo siempre había deseado ser madre, era una de esas cosas que he tenido claras toda mi vida y me daba mucho miedo tener problemas para conseguirlo (ya que desde los 18 años tengo diagnosticado SOP).

Cuando mi marido y yo empezamos a intentar ser padres, sabíamos que nos iba a costar un poquito, pero nunca nos habíamos planteado que teníamos que recurrir a la reproducción asistida.

Cuando te enfrentas ante una noticia de este tipo se te viene el mundo abajo, no entiendes nada, estás asustado, muerto de miedo por lo que viene a continuación y te sientes  muy muy solo. Así nos sentimos nosotros, porque ,aunque tengamos a nuestro alrededor a mucha gente que nos quiere, ninguno de ellos había tenido que pasar por algo así, ninguno de ellos podía entender qué estábamos sintiendo en ese momento.

Es por esto que encontrar durante mi lucha hacia la maternidad a mujeres que estaban pasando por lo mismo que yo, que entendían perfectamente cómo me sentía y qué sabían qué  palabras necesitaba oír en cada momento  fue para mí vital.

El apoyo y el cariño de estas “desconocidas” que poco a poco se fueron convirtiendo en mi “familia virtual” es algo muy bonito que me llevo de esta dura lucha.

Siempre estaré inmensamente agradecida por todo el apoyo que he recibido durante los años más difíciles de mi vida y es por esto que me gustaría poder devolver aunque sea sólo una parte de todo lo bueno que yo he recibido.

Estoy deseando poder ayudar a las mujeres que hoy se encuentran donde yo estaba hace unos años, y de decirles que entendemos sus miedos,sus frustraciones, su incertidumbre, su dolor..que ya no tienen que esconder más esos sentimientos, que estamos a su lado y  que este camino ya no tendrán que recorrerlo solas.

Nuria Sogorb

Coordinadora Red Nacional Infértiles Alicante


La asociación Red Nacional de Infértiles se creó para dar apoyo a todas las personas que están en estos momentos luchando por tener un bebé. Cuando la palabra infertilidad se cruza en tu vida todo tu mundo se paraliza. Comienza una etapa de stand by en la que se necesita una mano que te sujete, unos brazos que te reconforten.

Además, nuestro objetivo es darle voz a la infertilidad. Que se conozca la enfermedad, lo que es, lo que se vive, lo que se sufre.

Si quieres ayudarnos en nuestra lucha, ¡únete a nosotras y asóciate!