Red Nacional de Infértiles Granada. ¡Nueva delegación!

SEGUIMOS CRECIENDO,  ¡¡ahora en GRANADA!!

En nuestro deseo de que ninguna persona infértil se sienta sola en este duro camino, nuestra red sigue creciendo, y en este caso tengo el gran honor de comunicar que se abre delegación de la Asociación Red Nacional Infértiles Granada de la mano de Mari Ángeles, otra gran guerrera que luchó durante años por conseguir su sueño y ahora está apuntito de conseguirlo y conocer al gran amor de su vida.

Una gran luchadora para llevar con ilusión y empatía nuestra delegación en Granada.

Según nos cuenta Mari Ángeles, espera poder ayudar a muchas personas que están viviendo la infertilidad en silencio, -Granada es una ciudad muy cerrada para estas cosas,nos comenta, pero estoy segura que poco a poco y con una mano amiga pueden ir saliendo y animándose, verán que no están solas, que somos muchas las que hemos necesitado de reproducción asistida para cumplir nuestro sueño, y que no pasa absolutamente nada.

Ella necesitó de profesionales para poder salir del pozo en el que se sentía y ahora quiere gritar al mundo: “SOY INFÉRTIL y voy a ser mamá.”

Mari Ángeles os anima a asistir al café de los sueños que realizará cada dos meses y daros ese abrazo reconfortante que tanto necesitamos.

¡Bienvenida  Mari Ángeles y gracias por colaborar con la RED!


La asociación Red Nacional de Infértiles se creó para dar apoyo a todas las personas que están en estos momentos luchando por tener un bebé. Cuando la palabra infertilidad se cruza en tu vida todo tu mundo se paraliza. Comienza una etapa de stand by en la que se necesita una mano que te sujete, unos brazos que te reconforten.

Además, nuestro objetivo es darle voz a la infertilidad. Que se conozca la enfermedad, lo que es, lo que se vive, lo que se sufre.

Si quieres ayudarnos en nuestra lucha, ¡únete a nosotras y asóciate!