OpenSurrogacy – jornada de puertas abiertas sobre gestación subrogada en Ucrania.

Post patrocinado.

A estas alturas la mayor parte de vosotros ya conocéis qué representa la gestación subrogada, pero de cualquier forma nos gustaría compartir más información con todos aquellos matrimonios que deciden acudir a esta técnica de reproducción asistida.

En nuestra jornada de puertas tendremos dos charlas, la primera a las 12:30 y la última a las 18:00, donde se tratarán los siguientes puntos:

• ¿Por qué la gestación subrogada en Ucrania frente a otros países?

• Requisitos necesarios para comenzar un proceso de gestación subrogada en Ucrania.

• La importancia de seleccionar una buena consultora que os guíe a lo largo del proceso y de que esta consultora tenga personal especializado en Ucrania.

• Trámites en el registro civil ucraniano y en consulado español.

• Seguimiento de las gestantes a lo largo de un embarazo y todas aquellas pruebas y controles que deben seguir de forma periódica para garantizar que el proceso se desarrolla con las máximas garantías.

• Casos y situaciones vividas que hacen destacar la labor de Go4Baby, y aquellas anécdotas y situaciones en las cuales Go4Baby ha resuelto incidentes.

• Dossier de programas de Go4Baby en Ucrania, tanto de programas ilimitados como especiales.

Y como valor añadido, una gestaste que ha culminado un proceso con éxito y que actualmente se encuentra en otro proceso, contará su experiencia, cómo fue su primer proceso y de qué manera se encuentra afrontando este segundo proceso.

Contaremos con la presencia de uno de nuestras colaboradoras en Kiev, sin la cual seguramente no sería posible la labor que Go4Baby realiza dentro de Ucrania. Nuestra jornada de puertas abiertas se producirá el 6 de mayo de 2017, de 10:00 a 20:00, en el Hotel Silken Puerta Madrid (Calle de Juan Rizi, 5, 28027 Madrid).

Descargad vuestra invitación a través de nuestra Web: https://www.opensurrogacy.com