Red Nacional de Infértiles Valencia. Presentación de la Delegación.

CADA DÍA MÁS GRANDES…

El pasado domingo 15 de mayo tuvimos el placer de realizar la presentación de la delegación de Valencia de la Asociación Nacional Red Infértiles. A su vez disfrutamos de nuestro primer “Café de los Sueños” valenciano, ojalá no tuviéramos razones para estar aquí ni motivo de reunión,  pero como por desgracia es lo que nos está tocando vivir, una vez más, agradecemos a la vida la satisfacción que nos aporta el poder brindar nuestro apoyo y compartir nuestra experiencia con vosotr@s.

Fue un placer vuestra compañía y que nos demostrarais a las personas fuertes, valientes y con coraje que hay dentro de cada una.

Aunque no os lo parezca, aunque tengáis miedo y os sintáis, en ocasiones, vencidas, no es así. Salir a la calle, ponerte tu mejor sonrisa y compartir tu experiencia ya es un paso importante, y eso sólo es un granito de arena. Que estéis en este proceso y, a pesar de los malos momentos y las esperas interminables, sigáis adelante y no os deis por vencidas ya os hace luchadoras y únicas.

Este es el principio de una gran amistad y unión, así queremos que lo viváis, que contéis con estos momentos, con nuestroCafé de los Sueños y con nosotras para poder hablar abiertamente de todo lo que sentimos y vivimos en este proceso.

Desde aquí queremos agradecer vuestra presencia y volvemos a recordaros que podéis contar con nosotras siempre que necesitéis a alguien que os escuche o simplemente que os preste un hombro y os dé un empujoncito para continuar.

También queremos agradecer a Francisca Muñoz de Sintoniza Coaching su hospitalidad, poder contar con su acogedor espacio es un regalo para nosotras y siempre dispuesta a ayudarnos en todo lo que esté en su mano.

Felicidades por hacer de ese domingo un sueño y que sea el primero de muchos.

Un abrazo

Belén y María

linea-separacion-post

 

La asociación Red Nacional de Infértiles se creó para dar apoyo a todas las personas que están en estos momentos luchando por tener un bebé. Cuando la palabra infertilidad se cruza en tu vida todo tu mundo se paraliza. Comienza una etapa de stand by en la que se necesita una mano que te sujete, unos brazos que te reconforten.

Además, nuestro objetivo es darle voz a la infertilidad. Que se conozca la enfermedad, lo que es, lo que se vive, lo que se sufre.

Si quieres ayudarnos en nuestra lucha, ¡únete a nosotras y asóciate!