Somos un grupo de mujeres que hemos tenido la suerte de conocernos a través de Internet durante nuestra dura lucha contra la infertilidad. Cuando el dolor de la infertilidad nos ha atrapado y no hemos tenido a nadie con quién hablar que nos entendiera, hemos recurrido a la red buscando consuelo  y  nos hemos encontrado. Y eso, nos ha cambiado la vida. Compartir nuestro dolor, pena, angustia, sufrimiento y por qué no, situaciones divertidas, ha hecho que nuestro camino sea muy, muy diferente.

Es por eso, ya que estamos tan agradecidas de habernos encontrado, que no queremos que haya ninguna mujer que sufra la infertilidad en soledad. Queremos encontrarte estés donde estés y decirte que no estás sola, que no eres un bicho raro, que no estás loca y que Te admiramos.

Te admiramos porque estás pasando por este duro camino y cada día te levantas, cada día caminas, y cada día sigues adelante con un sólo objetivo, ser madre.

Así que sí, Somos Infértiles, Infértiles porque no podemos concebir de una manera espontánea,  pero también somos unas grandes luchadoras, unas mujeres muy fuertes y unas auténticas heroínas. Y estamos hartas de escondernos, somos infértiles que ya no se callan, infértiles que vamos a luchar, mujeres que vamos a gritar al mundo.

Si tú eres una de nosotras, Te esperamos con los brazos abiertos. 

La Asociación Red Nacional de Infértiles nace para  ser un punto de encuentro entre mujeres, para escucharnos, darnos apoyo, aliento, ganas, fuerza y sobretodo Esperanza.

También queremos romper barreras y derribar todos los tabúes que existen alrededor de la infertilidad. Queremos gritar al mundo que la Infertilidad existe y que se puede hablar de ella, sin juzgar, de una forma natural.

Estamos encantadas de conocerte, ¿TE UNES A LA RED?