Delegación de Red Nacional de Infértiles Teruel.

¡¡SEGUIMOS CRECIENDO!!

En nuestro deseo de que ninguna persona infértil se sienta sola en este duro camino, nuestra red sigue creciendo, y en este caso tengo el gran honor de comunicar que se abre la delegación de Teruel de la Asociación Red Nacional de Infértiles de la mano de LAURA PUERTO, otra gran guerrera que luchó durante años por conseguir su sueño que ahora tiene por partida doble. Nadie mejor que ella para llevar nuestra delegación Aragonesa iniciada en Teruel.

¡Bienvenida Laura y gracias por colaborar con la RED!

Inicio este nuevo proyecto con mucho cariño y mucha ilusión, voy a intentar luchar para darnos voz, que se nos conozca, normalizar la infertilidad y todos los diferentes tratamientos de reproducción asistida, buscaremos mejoras para nuestras guerreras e intentaré acercar a las clínicas. Todos los objetivos que tenemos desde la asociación llevados a mi provincia.

Vamos a seguir luchando para que nuestra asociación llegue a todos los rinconcitos donde haya una persona infértil que pueda sentirse incomprendida, sean grandes o pequeños.

Así que quiero recordaros que no estáis solas, y que si necesitáis a alguien que os escuche, un hombro sobre el que llorar, una mano para ayudaros a levantar tras las caídas, una persona con la que compartir las alegrías, penas, dudas y miedos que os puedan surgir, podéis contar conmigo. Porque este camino, acompañado, es más llevadero.

Me gustaría que os animaseis con nuestro “Café de los Sueños”, un punto de encuentro para poder expresar nuestras inquietudes y miedos, un lugar donde poder expresarnos sin miedo a sentirnos juzgados o incomprendidos, y podernos dar ese abrazo que a veces tanto necesitamos y no recibimos. Y también con el resto de actividades y servicios que ofrece la asociación.

¡Únete a nosotras!

Nos ha tocado vivir un camino muy complicado pero, ¡¡Juntas somos más fuertes!!

¡Un abrazo!

Laura

Delegación Asociación Red Nacional de Infértiles Teruel


La asociación Red Nacional de Infértiles se creó para dar apoyo a todas las personas que están en estos momentos luchando por tener un bebé. Cuando la palabra infertilidad se cruza en tu vida todo tu mundo se paraliza. Comienza una etapa de stand by en la que se necesita una mano que te sujete, unos brazos que te reconforten.

Además, nuestro objetivo es darle voz a la infertilidad. Que se conozca la enfermedad, lo que es, lo que se vive, lo que se sufre.

Si quieres ayudarnos en nuestra lucha, ¡únete a nosotras y asóciate!