¡Por fin está aquí nuestro café de los sueños en Andalucía!

Y para comenzar…SEVILLA ha sido la elegida.

Llevamos mucho tiempo pensando y dándole vueltas para ver cómo podíamos organizarlo. Pero ya está…el próximo Domingo 6 de Marzo a las 11.00 en el CC Nervión,  en la cafetería Mascarpone nos juntaremos para tomar un café.

Nos reuniremos para hablar, desahogarnos, darnos un abrazo, compartir historias…

La infertilidad puede llegar a dejarte muy bajito de energía, fuerza, ánimo… A veces, además de recibir ayuda profesional, o incluso acudir a un grupo de apoyo es necesaria la compañía de otras personas que te entiendan con las que compartir miedos, dudas y esperanzas. Es por eso que desde la Asociación decidimos organizar nuestro Café de los Sueños. Para daros la oportunidad de reuniros y conoceros, de daros ese abrazo tan necesitado a veces.

Algunas de las cosas que han dicho los hombres y mujeres que ya han ido al café:

“Gracias por tus palabras, por la fuerza que desprendes y por estar siempre al lado de las guerreras…”

“Gracias por esos ratos tan buenos…”

“ Llegué con mucho miedo pero en cuanto vi la cara del resto sentí que estaba en el sitio que quería  y necesitaba estar”

“Fue genial, un alivio para el alma”

 Aquí y aquí puedes leer lo que las organizadoras de los cafés de Alicante y Barcelona han contado sobre el café de los sueños.

¿Te apetece venir? Venga, ¡¡¡¡¡¡¡¡dí que sí!!!!!!!!!

Apúntate dejando un comentario en este mismo post. De esta forma, si hay algún cambio o novedades te tendremos informada. También puedes mandarnos un correo electrónico si lo prefieres.

Un beso gordote.