Si quieres formar parte de esta gran familia sólo tienes que asociarte. La cuota anual que hará realidad que podamos avanzar es de 48 euros al año.

¿Por qué asociarte? Necesitamos de vuestras cuotas para financiar nuestros proyectos y seguir creciendo y aunque sabemos que en estos momentos todos tus esfuerzos están enfocados en ahorrar dinerito para costearte tu próximo tratamiento, si te asocias nos ayudas a poner voz a la infertilidad a lo largo y ancho de nuestro país. Podemos conseguir que las cosas cambien, que ya no nos traten por “locas” u “obsesionadas”, que se tome a la infertilidad en serio, que se conozcan las diferentes formas de ser madre sin que se nos mire raro o se nos digan frases del tipo: “si la naturaleza no quiere…no seas egoista y adopta, etc, etc, etc”

Además, dispondrás de descuentos en clínicas de reproducción asistida, gabinetes psicológicos etc. Podrás utilizar los distintos servicios que ofrecemos: experto responde, tutoras emocionales, asesoramiento legal etc.

¿Cómo asociarte?

Cumplimenta el siguiente formulario:

Asóciate

Rellena este formulario y procederemos a tu registro.
  • Cumplimenta este campo, necesitamos tu dirección completa para poder enviarte el carnet!
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Puede consultar la Política de Privacidad de datos Aquí.

BENEFICIOS DE SER SOCIO

-Podrás hacer uso de todos los descuentos de los que disponemos (cada vez se están añadiendo más clínicas y otros profesionales!)

-Podrás preguntar a nuestros expertos TODAS las dudas que te surjan.

-Si necesitas hablar, desahogarte, compartir…nada mejor que hacerlo con alguien que te entiende a la perfección. La asociación pone a tu disposición a sus tutoras emocionales.

-Tendrás acceso a nuestras secciones de libros y blogs amigos.

-Podrás participar en todas las actividades que organicemos

-Recibirás tu carnet de socia.

-Ya no estarás sola.

-Ayudarás a que esta comunidad crezca y seamos más visibles ante la sociedad.

* SOCIOS COLABORADORES

Si superaste tu infertilidad y ya no necesitas beneficiarte de los descuentos y consideras que no puedes pagar la cuota general, pero sientes que quieres colaborar puedes ser un Socio Colaborador. De la misma forma, si tuviste que parar en el camino y tomar la dura decisión de dejar la lucha a un lado porque ya no podías más, puedes colaborar con nosotras. Tu aportación será simbólica y tu cuota de asociado anual será de 10 euros. Gracias a tu colaboración ayudarás a otra mujer/hombre en su camino por conseguir su sueño.

[/fusion_text]