Si quieres formar parte de esta gran familia sólo tienes que asociarte. La cuota anual que hará realidad que podamos avanzar es de 48 euros al año ( 4 euros por mes)

¿Por qué asociarte? Necesitamos de vuestras cuotas para financiar nuestros proyectos y seguir creciendo y aunque sabemos que en estos momentos todos tus esfuerzos están enfocados en ahorrar dinerito para costearte tu próximo tratamiento, si te asocias nos ayudas a poner voz a la infertilidad a lo largo y ancho de nuestro país. Podemos conseguir que las cosas cambien, que ya no nos traten por “locas” u “obsesionadas”, que se tome a la infertilidad en serio, que se conozcan las diferentes formas de ser madre sin que se nos mire raro o se nos digan frases del tipo: “si la naturaleza no quiere…no seas egoista y adopta, etc, etc, etc”

Además, dispondrás de descuentos en clínicas de reproducción asistida, gabinetes psicológicos etc.

Ayúdanos a conseguirlo!!!

¿Cómo asociarte?

Cumplimenta el siguiente formulario:

ATENCIÓN: Estamos teniendo problemas con el formulario. Si ves que no te contestamos en dos días, ponte en contacto con nosotras. hola@redinfertiles.com Gracias y disculpa las molestias!

Asóciate

Rellena este formulario y procederemos a tu registro.
  • Cumplimenta este campo, necesitamos tu dirección completa para poder enviarte el carnet!
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Puede consultar la Política de Privacidad de datos Aquí.

BENEFICIOS DE SER SOCIO

-Podrás hacer uso de todos los descuentos de los que disponemos (cada vez se están añadiendo más clínicas y otros profesionales!)

-Podrás preguntar a nuestros expertos TODAS las dudas que te surjan.

-Si necesitas hablar, desahogarte, compartir…nada mejor que hacerlo con alguien que te entiende a la perfección. La asociación pone a tu disposición a sus tutoras emocionales.

-Tendrás acceso a nuestras secciones de libros y blogs amigos.

-Podrás participar en todas las actividades que organicemos

-Recibirás tu carnet de socia.

-Ya no estarás sola.

-Ayudarás a que esta comunidad crezca y seamos más visibles ante la sociedad.

* SOCIOS COLABORADORES

Si superaste tu infertilidad y ya no necesitas beneficiarte de los descuentos y consideras que no puedes pagar la cuota general, pero sientes que quieres colaborar puedes ser un Socio Colaborador. De la misma forma, si tuviste que parar en el camino y tomar la dura decisión de dejar la lucha a un lado porque ya no podías más, puedes colaborar con nosotras. Tu aportación será simbólica y tu cuota de asociado anual será de 10 euros. Gracias a tu colaboración ayudarás a otra mujer/hombre en su camino por conseguir su sueño.

[/fusion_text]