¿Cómo os quedáis?

Con la boca abierta, ¿verdad? Je,je, no es para menos.

Hace unos días, unas compañeras de Twitter, @edproyecto @MartinaMision e @IndiaSerMama nos mandaron un mail.

Se les había ocurrido la maravillosa idea de crear una súper Quedada Nacional de Infértiles en Valencia aprovechando el Día Mundial de la Infertilidad, que es el día 4 de Junio.

Nos invitaron a asistir y a colaborar y por supuesto…dijimos que sí!!!!!!

Nos parece una idea genial y muy bonita. Una oportunidad de poner voz y cara a tantas compañeras que hemos ido conociendo a lo largo de estos años. Poder darles un abrazo gordo, por fin…

Pero, lo más importante de todo es que es una oportunidad maravillosa para seguir dando voz a la infertilidad.

¿Cuándo se celebra la I Quedada Nacional de Infértiles?

Los días 4 y 5 de Junio en Valencia.

¿Qué actividades proponen para esta primera Quedada Nacional de Infértiles?

  • Picnic en el antiguo cauce del río Túria. Nos llevamos unos bocatas y nos echamos al suelo a comer y charlar. Pronto os diremos sitio concreto, que el río es muy largo 😉 Es una actividad completamente gratuita y está abierta a todo el mundo. Eso sí, si piensas venir, es mejor que confirmes asistencia, puesto que estamos buscando un sitio alternativo por si llueve, y necesitamos saber aforo (en este caso, buscaremos algo económico)
  • ¡Saldremos a la calle a entrevistar a la gente sobre lo que conocen de la infertilidad y a darnos a conocer! Grabaremos un vídeo y lo publicaremos en las redes sociales. (Salir en el vídeo es estrictamente voluntario). Nos dividiremos en grupos para no tirarnos toda la tarde cazando gente. Contamos con lo que tengamos en casa, así que si tenéis una cámara de fotos digital que grabe vídeo, ¡traedla! Solo incluiremos las respuestas de los entrevistados, no a los entrevistadores (a no ser que alguien quiera salir).
  • Cena del sábado en la zona centro de Valencia. Dentro de unos días, dependiendo de la cantidad de gente inscrita, concretaremos lugar. Por supuesto, también está abierta a todo el mundo, pero eso sí, necesitamos confirmación de asistencia, pues no es lo mismo reservar en un restaurante para 10 personas que para 50.
  • Café de los sueños con el experto.  Contaremos con la doctora Elena de la Fuente, ginecóloga de la unidad de reproducción asistida de la clínica Nisa Ginemed Podremos plantearle nuestras dudas y compartir experiencias. Por supuesto, al hacerlo en sitio cerrado, también necesitamos confirmación de asistenciaDespués del café, bajaremos al laboratorio para poder ver el milagro de la vida. Una microinyección en directo!!!!
  • Comida del domingo en la playa. Al igual que para la cena, concretaremos lugar dependiendo de la gente inscrita, así que insistimos, confirma asistencia! 

Todas las actividades son gratuitas (excepto las comidas, claro, que cada uno nos pagamos lo nuestro).

Esperamos que puedas apuntarte y venir, porque va a ser un fin de semana mágico, estoy segura.

Si quieres más información, entra en su web: http://mueveteconlainfertilidad.blogspot.com.es

Y puedas o no puedas venir, comparte el cartel, porfi! Ayúdanos a que la información llegue lejos. Recuerda que somos 800.000 parejas al año las que nos sometemos a tratamientos de reproducción asistida. Somos muchos.

¿Nos ayudas a llegar a todos?

 

Cartel Quedada qr