Sí, se me ha ocurrido una locura. O igual no es tan locura, no sé…transitar por el camino de la infertilidad es lo que tiene, que a veces no sabes  si se te ha ido la pinza…

El otro día leí un tuit de una compi de twitter, @ajdufyrjjjkk, y eso me dio que pensar.

Ella comentó en plan risa, (porque sí, porque tenemos que reírnos de todo, hasta de nosotras mismas y de nuestras desventuras infértiles) que deberíamos quemar todos los negativos del mes de junio y ahí comencé yo a pensar…

Oye, ¿y por qué no?

La infertilidad agota. Puede ser divertido y liberador “deshacernos” de todas las noticias malas que nos dan mientras buscamos. Tantos negativos, tantas trabas, tantos impedimentos, tantos NO…

¡¡¡¡a la hoguera!!!!

Y si además, lo hacemos juntas, todas a la vez, a una misma hora, creo que puede ser una experiencia bonita y divertida, una forma de darle la vuelta a la situación, de decir: mira lo que hago yo con tu negativo. ¿Y ahora qué? ¿Vas a atreverte a ponerme otro obstáculo o me vas a dejar ya en paz? 

a la hoguera! infertilidad2

Creo que el último día de cada mes puede ser un día perfecto para hacer la “quema”. Termina el mes y con él quemamos todo lo malo que nos haya sucedido. El 30 ó 31(según mes) a las 20.00.

Ojo, no vayas a montar un incendio de narices y quemes toda la casa. ¡Cuidadín, cuidadín!

Venga, anímate, te esperamos este 31 de Julio a las 20.00 para quemar todas tus malas noticias. Tuitea con nosotras @redinfertiles #alaHOGUERA

PD: ¿se te ocurre alguna otra locura para hacer? No te cortes. Ya te he dicho que la infertilidad es lo que tiene, que nos vuelve a todas un poco locas. Ji,ji,ji,ji!!

PD2: y no te olvides subir tus fotos a Twitter. Queremos ver tu hoguera. @redinfertiles #alaHOGUERA