Imagen de Asociación Red Nacional de Infértiles

Asociación Red Nacional de Infértiles

Flores en útero

En cada edición de la Virtual Infert, una artista pone imagen y emoción a lo que significa pertenecer a esta comunidad. Este año, la acuarelista y arteterapeuta Ana Barrera nos regala “Flores en útero”, una obra que refleja la fuerza, la delicadeza y la esperanza que nacen de la infertilidad.

Ana ha donado a nuestra asociación una serie exclusiva y numerada de láminas de su ilustración.

Las primeras 1000 personas que se inscriban en el evento recibirán una de estas láminas de edición limitada como un regalo especial de Ana y de nuestra asociación.
Es una oportunidad única para llevarte a casa una pieza de arte que no solo es hermosa por lo que cuenta, sino que también representa la solidaridad y el apoyo entre quienes enfrentan la infertilidad.🌷

También nos ha regalado unas palabras que puedes leer aquí:

«“Qué significa la Red para mí, me preguntaba Helena, su presidenta, cuando me propuso esta ilustración. Mi respuesta ha tomado forma de útero de flores después de sumergirme en los pinceles, en las flores y en un olor que deseo llegue a cada mujer que reciba esta acuarela.

Sentir que vivimos en comunidad es vivir en una red de sostén, comprensión y unidad. La Red es esto, atención, información y cuidados.

Para mí la infertilidad es orgánica, y un órgano que la representa es el útero. ¿Y las flores? La naturaleza ha sido clave en mi proceso de aceptación de no ser madre. La planta es firme en sus fases del ciclo vital. Acercarse a una flor es respirar belleza, delicadeza y sabiduría.

El arte es un modo de expresión, es darle forma a las emociones (dolor, frustración, rabia y también alivio, alegría y agradecimiento; todas
quieren su espacio). El arte es hacer visible lo invisible. Es crear. Esto descubro y esto da sentido a mi profesión como arteterapeuta que acompaña a mujeres que viven la infertilidad.

Colaborar y ser parte de la Asociación es sentir que somos comunidad, y que somos naturaleza.

Con amor,
Ana Barrera.”»

🌿 Colaboración especial: sesiones de arteterapia

Además, Ana colabora con nuestra asociación ofreciendo sesiones individuales de arteterapia. Las asociadas podrán disfrutar de una primera sesión individual gratuita y un 10% en sus talleres grupales
Puedes descubrir más sobre su trabajo en su web👉Ana Barrera

¿Te gustaría tener la oportunidad de recibir una de estas láminas de edición limitada? ¡Regístrate hoy mismo en la Virtual Infert 2025!

Fecha: Del 3 al 9 de Noviembre

Lugar: En línea, desde la comodidad de tu hogar

Inscripción: ¡Gratuita! Si quieres consultar el PROGRAMA COMPLETO de la Virtual pincha aquí

Te esperamos con los brazos abiertos. Únete a nosotras y forma parte de esto. No estás sola. Junt@s somos más fuertes. Junt@s es mejor.

Únete a la conversación en las redes sociales usando el hashtag #VirtualInfert2025 y comparte. ¡Te esperamos!