Bueno…!!! Pues llegó el día 31 de julio y con él nuestra propuesta de quemar todo lo malo a la hoguera.

La idea principal era “deshacernos” de todas las noticias malas que nos dan mientras buscamos.  Tantos negativos, tantas trabas, tantos impedimentos, tantos NO…

¡¡¡¡a la hoguera!!!!

Pusimos día y hora.

El 31 de julio a las 20 horas en Twitter. Con el hashtag #alaHOGUERA  y todas juntas prendimos fuego a los malos rollos.

Ha sido una experiencia super chula. Ver las notitas con malas noticias de las compañeras prenderse fuego…

Creo que es liberador. Es un acto psicomágico, es ponerle presencia a lo malo y decirle: hasta aquí. Me ganarás la batalla pero no la guerra. Soy más fuerte que tú.

¿Nos vemos a finales de agosto?

El 31 de agosto a las 20.00.

Te lo vas a perder? Yo, no!!!!

¡¡A la HOGUERA!!

** Si a las 20 te es imposible estar, no te preocupes. Hazlo antes, o después, cuando puedas. Pero intenta pensar en ello a las 20!

(Recuerda hacer coritos y subirlas a Twitter con #alaHOGUERA

Y estas son algunas de las fotitos que subisteis a Twitter.

1

2

3

4

6

7

8

La asociación Red Nacional de Infértiles se creó para dar apoyo a todas las personas que están en estos momentos luchando por tener un bebé. Cuando la palabra infertilidad se cruza en tu vida todo tu mundo se paraliza. Comienza una etapa de stand by en la que se necesita una mano que te sujete, unos brazos que te reconforten.
Además, nuestro objetivo es darle voz a la infertilidad. Que se conozca la enfermedad, lo que es, lo que se vive, lo que se sufre.
Si quieres ayudarnos en nuestra lucha, ¡únete a nosotras y asóciate!