Un año más (y ya van 4), ¡repetimos con nuestro Amigo Invisible Infertil!

No dejes pasar la ocasión de disfrutar y sentir la magia de preparar ese regalo lleno de cariño para tu amiga invisible. O de sentir esa emoción de abrir el buzón y esperar que llegue ese paquetito que alguien ha pensado con mucho amor para ti.

Estamos seguras que no te vas arrepentir y que vas a disfrutar muchísimo. Todos los que años atrás han participado, lo han disfrutado mucho.

Mejor que papá Noel y los Reyes Magos, porque el regalo que nos llegue por correo será de alguien muy especial, alguien que ha pasado o pasa por lo mismo que tú.

Si quieres participar, sólo tienes que ser asociada de Red Infértiles y mandarnos un mail a hola@redinfertiles.com diciéndonos que quieres participar. Mándanos tu dirección para poder dársela a tu amiga invisible!!!!

*El plazo para inscribirse termina el día 22 de noviembre, así es que no te duermas en los laureles 🙂

Os dejamos enlace al post que escribimos el año pasado con las conclusiones. Mensajes y fotos de las participantes. No dejes de leerlo porque es súper emocionante: https://redinfertiles.com/amigo-invisible-infertil-2/

 Os dejamos aquí uno de los comentarios, creo que resume muy bien la experiencia:

Ya está aquiiii!!! Correos ha querido mantenerme en vilo unos días más, pero ya lo tengo! Muchísimas gracias. Es increíble como alguien desconocido puede llegar a emocionarte tanto, no he podido evitar las lágrimas al leerte, cada palabra escrita, cada paquetito; he podido sentir hasta el regalo que no iba envuelto y era el cariño con el que se notaba lo habías hecho, lo habías preparado. Cada uno venía envuelto con una magia increíble, ese conejito me dará suerte, ¡lo sé! Yo soy de morro rojo, porque oye, tienes un día feo y te pintas los labios de rojo y ya parece otra cosa jejeje y una libreta con páginas en blanco ¡¡donde hay mucho por escribir!! No ha faltado detalle, hasta sus gatitos me han mandado un guiño!! 
Gracias infinitas, porque de lo amargo de este camino, ésta es una de las cosas positivas por supuesto no menos importante, esto nos da vida! 
Te mando un abrazo gigante y toda la suerte del mundo! ❤️

By |2018-11-19T12:02:39+00:00noviembre 19th, 2018|Actividades y eventos|0 Comments

About the Author:

Asociación Red Infértiles

Leave A Comment