Las navidades son fechas muy duras para los hombres y mujeres que quieren y no pueden tener hijos. En muchas ocasiones,  desearíamos chasquear los dedos y pasar al 8 de Enero, así, de un golpecito de dedos.

Como no podemos hacerlo (aún, jeje), hemos querido estar muy cerquita de nuestros asociados, y sobre todo, hemos querido que entre ellos se creen vínculos. ¡Siempre tejiendo la RED! 

Así es que un año más, desde la asociación hemos organizado nuestro amigo invisible infertil.
El momento de abrir el buzón y encontrarte el regalito es un momento mágico porque lo que envía alguien mejor que los Reyes Magos. Lo envía una persona mas grande, una guerrera, (o un guerrero, que también los hay!) que ha luchado o sigue luchando por conseguir sus sueño, y que prepara su detalle enviando toda su fuerza y energía con él.

Este mensaje, escrito en nuestro grupo secreto de facebook lo resume todo:

 Ya está aquiiii!!! Correos ha querido mantenerme en vilo unos días más, pero ya lo tengo! Muchísimas gracias. Es increíble como alguien desconocido puede llegar a emocionarte tanto, no he podido evitar las lágrimas al leerte, cada palabra escrita, cada paquetito; he podido sentir hasta el regalo que no iba envuelto y era el cariño con el que se notaba lo habías hecho, lo habías preparado. Cada uno venía envuelto con una magia increíble, ese conejito me dará suerte, ¡lo sé! Yo soy de morro rojo, porque oye, tienes un día feo y te pintas los labios de rojo y ya parece otra cosa jejeje y una libreta con páginas en blanco ¡¡donde hay mucho por escribir!! No ha faltado detalle, hasta sus gatitos me han mandado un guiño!! 
Gracias infinitas, porque de lo amargo de este camino, ésta es una de las cosas positivas por supuesto no menos importante, esto nos da vida! 
Te mando un abrazo gigante y toda la suerte del mundo! ❤️

Y otros de los mensajitos que han dejado nuestros amigos invisibles:

 Ojalá mi du-du me dé tanta suerte como a mi amiga invisible. Me identifico tanto con lo que me cuenta de su negatividad y la culpa por no ser capaz de ser positiva que espero que el du-du me ayude a mí también en la próxima transfer.
Me ha encantado el regalo, ¡muchas gracias!

 Mi amiga invisible sabe muy bien que necesito relajarme, sobre todo en estos días tan duros antes de la transferencia y con el poco apoyo de la familia.
Muchas gracias. Mañana me hago un baño con espuma fijo!

 A ver, esto es serio y urgente! ¿Amiga invisible infertil,  quién eres? Mi cara de asombro iba en aumento en cada paquetito hecho con tantooo amor!!! Mil gracias por tu tiempo, tu dedicación, tantos detalles que me llegan al alma! Feliz muy feliz. 😘💖🙌🏾

 ¡¡Muchísimas gracias a mi amiga invisible!! ¡¡Me encanta!!😃 ¿cómo puede saber, que yo soy tan, tan fan de la vecina? Y es que yo también soy de las que se hacen ilusiones y me quedan preciosas….
Estoy a una semanita de empezar y estoy atacada, ¡Nace una ilusióóóóónnn, que hace suspiraaaarrrr!!!!!
Mil gracias amiga invisible infertil, me encanta 😍😘😘😘😘😘

Y para terminar, algunos de los regalos recibidos en el amigo invisible infertil. El año que viene más.

By |2018-01-17T17:34:37+00:00enero 16th, 2018|Actividades y eventos|0 Comments

About the Author:

Asociación Red Infértiles

Leave A Comment