Asociación Red Nacional de Infértiles

Asociación Red Nacional de Infértiles

Lotería de Navidad 2022 ¿Y si nos toca?

En menos de dos meses volvemos a estar en fechas navideñas. Fechas muy duras para algun@s de nosotr@s. Y aunque este año hemos vuelto a una «nueva» normalidad,  poco a poco aún nos estamos adaptando.
Dicen que el dinero no da la felicidad, pero desde luego, eso lo dice quien ya lo tiene, porque evidentemente la felicidad no nos la da, pero nos puede ayudar a conseguir muchas de nuestras metas, a poder seguir intentándolo, a seguir luchando, a seguir soñando…porque a veces de sueños también se vive.
Como en años anteriores la asociación ha comprado un décimo de la Lotería de Navidad y un año más queremos compartir con vosotros el número, por si os apetece comprar un décimo también.
Nosotras, vivimos tantas emociones a lo largo de este camino que ya a veces no sabes hacia donde mirar, porque mirar hacia delante se nos hace durísimo, pero…
¿Y si nos toca?
Este año el número elegido es el 92890🤞 
Hemos buscado un número que pueda comprarse online, para que si así lo deseáis no tengáis problemas a la hora de adquirirlo.
Hemos seleccionado, ya con previsión, un número con muchos décimos disponibles para que no ocurra como en años anteriores, que hubo gente que se quedó sin su número porque se agotaron!
Ojalá estas próximas navidades nos toque el gordo, en todos los sentidos posibles, a nivel económico, físico y emocional. Ojalá consigáis vuestros sueños más deseados. Os deseamos millones de kilos de suerte en absolutamente TODO.
Nota: 

La Asociación no vende el número de lotería de navidad 2022 directamente, pero puedes adquirirlo a través de la Administración de Lotería de Zaragoza de forma online.

Lotería 2021