Hola a todas y todos!!

Hace mucho tiempo que quiero escribir este post pero al final, los días pasan y sigo sin escribirlo.

Quiero agradeceros a TODOS, los comentarios que recibo en redes sociales, en el correo y a través de whatsapp.

Confieso que son un subidón y que dan fuerza para seguir luchando por el proyecto de la asociación. GRACIAS.

Pero…este proyecto no es mío. La asociación no es Helena. O al menos, no es solo Helena.

Es verdad que soy la “cara visible” de la asociación, pero por detrás hay un montón de mujeres que, día a día, trabajan de manera voluntaria por hacer crecer a la asociación y  que luchan tanto o más que yo por conseguir nuestros objetivos.

Soy consciente de que no sabéis mucho de nosotras. Y es que nos hemos juntado un grupo de tímidas que…¡ya nos vale! Si hacemos una competición, no sé quién ganaría, jeje. Bueno, sí lo sé 😉

Por eso quizá parezca que sólo yo estoy detrás de RED, pero…eso sería imposible.

¡¡No os podéis imaginar la carga de trabajo que supone llevar la asociación a donde la hemos llevado!!!

Y hoy, este post va por ellas. Mis compañeras de asociación, mis compañeras de camino y hoy, MIS AMIGAS.

Laura y Fini son el resto de la junta directiva de Red Infértiles. Si os contara el tiempo que hablamos cada día a través de los audios de whatasapp alucinaríais. A veces nos reímos porque hay temporadas en las que hablamos más entre nosotras que con nuestras parejas 😅

Ellas son el motor de todo esto. Sin ellas, os aseguro que la asociación no estaría hoy aquí.
Nos complementamos tan bien…
Somos las tres piezas de un puzzle de tres piezas, jeje.

Donde no llega una, ahí está la otra.

Somos un batiburrillo bien avenido de calma, impulso, entereza, temperamento, frialdad, efervescencia, impaciencia y a la vez mucha paciencia y sobre todo, estamos llenas de pasión. Creemos en lo que hacemos y en porqué lo hacemos y eso no nos deja abandonar.

Laura es la que menos vergüenza tiene de las tres (aunque le cueste hablar en público), sin pelos en la lengua, tiene un corazón enorme, siempre dispuesta a dar y a compartir. Es muy divertida e irónica. Tiene mil ideas y ¡siempre son geniales! También tiene mucho carácter y temperamento. Alguna que otra vez, sobre todo en los momentos de más tensión, chocamos y nos enfadamos. Nos llamamos (a espaldas de Fini que le afectan mucho estas cosas), nos subimos y a los  minutos, con todo ya dicho, nos bajamos.

Y es cuando siempre le digo: ¿te das cuenta de que nuestro punto de vista era el mismo? Es muy divertido 😆

Fini es la más tranquila y calmada de las tres. Es pura sensibilidad. Siempre tiene un minuto para ti, da igual si su vida está boca abajo en ese momento. Para y te entrega ese minuto. Su sensatez nos ha frenado (y menos mal) en muchas ocasiones en las que Laura y yo queríamos sacar nuestra vena heavy y brutota para enfrentarnos a situaciones peliagudas. Creo que si hemos llegado hasta aquí ha sido por ella. Ella nos mantuvo unidas al principio de la asociación. Ella es nuestra Fini.

Las dos son puro amor. Han dejado una huella profunda en mí y desde luego, la están dejando en la asociación.

Así es que hoy, este post va por vosotras chicas:

GRACIAS POR TODO LO QUE HACÉIS Y POR TODO LO QUE DAIS. 💚

¡OS QUIERO!

Helena.

PD: Además de la junta directiva, hay muchas más personas detrás de RED, haciendo y moviendo el engranaje de esta asociación, pero eso os lo cuento en otro momento!