Hola a todas:

Bienvenidas a la Asociación Red Nacional de Infértiles, ¡Bienvenidas a vuestra casa!!

Iniciamos este proyecto con mucha ilusión y ganas y esperamos de corazón que os guste, pero sobre todo esperamos que os sirva.

Somos tres mujeres, Noe, Fini y Helena que, como vosotras, se han encontrado con muchas piedras en el camino para conseguir ser mamás.

¿Cómo comenzó todo? Pues resumiendo mucho, mucho, mucho…esta es la historia:

En un momento muy negativo de su tratamiento de reproducción asistida, Noe decidió lanzarse a escribir un blog con el propósito de desahogarse, reír y  hacer reír a las que estábamos pasando por el mismo camino que ella.

post-bienvenidaDe ahí, gracias a los comentarios y la participación de mujeres espectaculares y admirables se pudo crear  #Infertilpandy, un grupo de Twitter en el que muchas mujeres reímos, lloramos, nos apoyamos, nos abrazamos…

Comenzó a crearse una magia tan, tan especial…

Fini comprendió que éramos muchas y que era muy difícil recordar todas nuestras citas, nuestros momentos…así es que empezó a anotar cada una de las citas médicas que teníamos las chicas y  cada noche desde entonces, nos manda un mensajito para que todas podamos apoyar y animar.

Helena sintió que esta magia debía compartirse con todas y cada una de las mujeres infértiles. Comenzó a pensar en reunirnos a todas…

Y así nació la idea…

Por un cúmulo de circunstancias, por un sinfín de momentos, con sus penas y lágrimas pero  también con sus risas y alegrías. Y es por ello que hoy estamos aquí !!! Para:

 ¡¡GRITAR!!

Vamos a gritar. Sí!!! Vamos a gritar fuerte y alto, para que nos oigan.

Para que quede claro que la infertilidad no se sufre por obsesionarse o por estar estresada.

Que la infertilidad no se sufre porque la naturaleza es sabia.

Que la infertilidad es una enfermedad que por desgracia sufre más gente de la que parece.

Vamos a gritar que estamos aquí!!

 GRITAR Y TEJER!!

Vamos a crear una red, una Red Infértil que se irá tejiendo poco a poco, en cada ciudad, en cada comunidad. Una red que te sujete si te caes, que te ponga un hombro si tienes que llorar y sobre todo que te de la comprensión que necesitas.

¿Por qué una Asociación?

Porque una asociación tiene la fuerza de entrar donde personas o grupos particulares no entran. Porque creemos que debe haber algún lugar donde informarnos y encontrar apoyo  que sea independiente y por supuesto, sin voluntad económica.

Ni más ni menos…

 ¿Te unes a nuestra Red?

Y si sientes que tú también puedes aportar tu granito de arena, conviértete en voluntaria!!!

Nos ayudas mucho si compartes esta información con todas las personas que te apetezca, en foros, con tus contactos, en Facebook, por wathsapp y por supuesto en tu blog. Porque nuestro objetivo es llegar a mucha gente, para que no haya ninguna mujer infértil que se sienta sola!!!

A partir de ahora nos encontrarás en:

 

Facebook: Red Nacional de Infértiles 

Twitter: @Redinfértiles 

1