🌐 Do you need this page in another language? Your browser can translate it automatically.
Imagen de Asociación Red Nacional de Infértiles

Asociación Red Nacional de Infértiles

Amigo Invisible Infertil 2021

Las fechas que se aproximan pueden llegar a ser muy duras y angustiosas para los que siguen luchando por su sueño.

Ojalá pudiéramos chasquear los dedos y pasar al 08 de Enero 2022.

Por desgracia no podemos hacer eso, pero sí podemos tejer una RED que nos permita estar conectados y muy cerquita, ¡y es lo que vamos a hacer!

Un año más, desde la Asociación queremos proponerte que participes en nuestro Amigo Invisible Infértil 2021.

No dejes pasar la ocasión de disfrutar y sentir la magia de preparar ese regalo lleno de cariño para tu amiga invisible. O de sentir esa emoción de abrir el buzón y esperar que llegue ese paquetito que alguien ha pensado con mucho amor para ti.

Estamos seguras de que no te vas arrepentir y que vas a disfrutar muchísimo. Todos los que años atrás han participado, lo han disfrutado mucho.

¿Qué tienes que hacer? ¡Es muy fácil!

1. Nos envías un email apuntándote a la actividad con los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos, dirección completa y teléfono. (Si falta algún dato, no podrás participar).
  • Momento por el que estás pasando ahora (en tratamiento, en pausa, en betaespera, embarazada, mamá…). Todos los datos son bienvenidos. Así será más fácil la personalización del detallito.

*El plazo para inscribirse en el Amigo Invisible Infértil 2021 termina el día 20 de noviembre, hoy es el momento de apuntarse!!

*No es necesario gastarse mucho dinero. Lo importante es ponerle mucho amor, cariño, apoyo y comprensión.

2. Cuando finalice el plazo de inscripción, te mandaremos los datos de tu amiga/o infértil por correo. (Revisa la bandeja spam. Te recomendamos que incluyas nuestra dirección en tus contactos).

3. Envío: Del 1 al 5 de Diciembre. (Así evitamos, en lo posible, solaparnos con la campaña navideña y el colapso en Correos).
*Envío: Por correo ordinario. Si lo certificas sabremos por donde anda el paquete. Si lo envías por paquetería…avísanos.

¡Qué ganas de que comiencen a llegar paquetes por toda España con mucha fuerza! Será una RED invisible que nos una llena de comprensión y cariño. 

En cuanto al regalo, sería genial que fuera acompañado de una carta o unas palabras. Seguro que al recibirlo y leer la carta, tu amiga invisible sentirá una montaña de emociones, esas que tú le estás enviando💝

Recuerda: Fecha límite de inscripción Amigo Invisible Infértil 2021: 20 de noviembre

Vamos a llenar España del Amigo Invisible infértil, ¿te animas?

Un abrazo gordo 💚

https://redinfertiles.com/actividades-infertilidad/lista/?tribe_paged=1&tribe_event_display=list&tribe-bar-date=2021-11-15