Asociación Red Nacional de Infértiles

Asociación Red Nacional de Infértiles

RED DE LIBROS VIAJEROS 2024

¡¡Volvemos con nuestra Red de Libros viajeros para celebrar el día del libro, el 23 de abril!!

¿En qué consiste?

Vamos a compartir aquella lectura que, durante tu camino por la infertilidad te haya ayudado a sobrellevarla, a evadirte por un instante o te haya alegrado un poco durante tus momentos más duros. Si te ha ayudado a ti, ¿por qué no puede ayudar a alguien más?

Puede ser una lectura relacionada con la infertilidad, una novela de misterio que te tiene absorta hasta la última página, o ese cuento que te leías de pequeña y que te transmite felicidad. Un libro que te haya ayudado a nivel emocional, educativo o médico para afrontar este proceso tan duro que es esta enfermedad. Puede ser un libro nuevo o alguno que tengamos en casa, la cuestión es compartir experiencias.

Unirnos en esta red mágica, una vez más, puede ayudarnos a conectar y sanar. ¡¡Apoyarnos entre tod@s puede ser maravilloso!!

No dejes pasar la oportunidad de preparar ese regalo lleno de cariño o de sentir esa emoción al abrir el buzón y ver que una compañera de lucha ha pensado en ti para este regalo. Estamos seguras de que no te vas a arrepentir, que lo disfrutarás y que este año será el primero de muchos en el que tejamos una RED DE LIBROS VIAJEROS.

¿Cómo participar?

Es muy sencillo, rellena el siguiente formulario: Formulario de inscripción (Comprueba que añades correctamente todos tus datos antes de darle a enviar😜. PLAZO FINALIZADO)

El plazo de inscripción es del 13 de marzo al 31 de marzo (ambos inclusive). Actividad gratuita exclusiva para asociad@s.

  1. Cuando finalice el plazo de inscripción, uniremos esta Red y el 3 de Abril os mandaremos los datos de vuestro amig@ invisible por email. ¡Revisa la bandeja de spam por si acaso! Te recomendamos que añadas la dirección de correo: comunicacion@redinfertiles.com a tus contactos para asegurarte de recibir nuestros mensajes.
  2. Los envíos se realizarán la semana del 10 al 16 de abril, ¡así nos aseguramos de que todo el mundo tenga su regalo antes del día del libro!

*Envío: Puede ser por correo ordinario o certificado. Si lo certificas sabremos por dónde está el paquete. Si lo envías por paquetería…avísanos.

En cuanto al regalo, sería genial que fuera acompañado de algunas palabras. Seguro que al recibirlo y leer esas palabras, esa persona se sentirá más acompañada y podrá entender mejor el por qué de tu elección.

*Si haces el envío del libro directamente desde una plataforma y quieres explicarle a tu amig@ invisible el por qué de esa elección, ¡escríbele un email!

Fecha límite de inscripción: 31 MARZO

¡¡Vamos a crear una RED DE LIBROS VIAJEROS!! ¿Te animas?

Un abrazo enorme 💚