¡Ya tenemos ganadores!

La semana del 5 al 11 de Noviembre se celebró la Semana Europea de la Fertilidad.

La asociación, como miembro activo y de pleno derecho de Fertility Europe, organizó Cafés de los Sueños en más de 12 ciudades. Hombres y mujeres de Madrid, Sevilla, Teruel, Burgos, Palma de Mallorca, Zaragoza, Murcia, Barcelona, Valencia, San Sebastián, Bilbao, Alicante y Cáceres nos reunimos para hablar, reír, llorar, compartir y sentir que no estamos solos, que formamos parte de la gran RED que la asociación está tejiendo para no permitir que ningún paciente con infertilidad caiga al abismo.

Dentro de nuestras actividades, decidimos que sería chulo poder sortear alguna que otra cosilla entre los asistentes a los cafés:

Hoy, 19 de noviembre (hemos esperado tanto porque el café de Burgos tuvo que realizarse el día 17). El sorteo se ha realizado a través de de Sortea2.

Los ganadores son:

  • Agendas:

  • Libro “Plantando cara a la infertilidad”, de Laura Puerto

  • Libro “Nadie dijo que fuera fácil”, de Eva M. Deiros

  • Libro “Lucía y el cofre mágico”, de Rosa Maestro

Nos pondremos en contacto con vosotros vía email.

Obviamente hemos eliminado los apellidos por protección de datos 😉

Si no has resultado ganadora y te apetece que la Agenda RedIn 2019 te acompañe todo el año que viene, puedes adquirirla aquí: Tiendita

Aprovechamos para contaros que durante la Semana Europea de la Fertilidad, también publicamos un librito muy emotivo sobre la Infertilidad y la Reproducción Asistida. Una historia muy real. La historia de María. Tu historia. La de muchas.

Puedes descargártelo en este enlace: La infertilidad detuvo mi vida

**Si eres asociada en activo de Red Infértiles no hace falta que te inscribas. Te lo vamos a mandar directamente al email 😊

By |2018-11-20T11:44:37+00:00noviembre 20th, 2018|Actividades y eventos|0 Comments

About the Author:

Asociación Red Infértiles

Leave A Comment