¿No sabes lo que es la agenda infertil?

Pues es un proyecto muy, muy chulo que comenzó Fini, nuestra secre (@elyfini en twitter), hace ya 5 ó 6 años.

Te cuento…Fini se encargaba de recoger todas las citas médicas, fechas de pruebas, llamadas de los embriólogos, cumpleaños etc de las compañeras de la #infertilpandy y diariamente, escribía un tuit con la agenda.

¿Qué conseguía de esa forma?

Que esas mujeres que estaban de los nervios esperando el resultado de su beta o que iban a ir por primera vez a la clínica o que acababan de darles una mala noticia, recibieran el apoyo y el cariño de todo el grupo.

Somos muchas y es muy complicado que todas conozcamos la historia de todas y más complicado aún acordarnos de los días importantes de las compañeras, pero con la agenda, en un solo tuit, de un solo vistazo puedes ver por lo que va a pasar ese día la compi y mandarla un abrazo fuerte y mucha energía.

¿Qué hay que hacer si quieres aparecer en la agenda?

Es muy fácil:

Mándanos un mensaje privado por twitter y nos dices lo que quieres que publiquemos. IMPORTANTE: NO TE OLVIDES INDICARNOS EL DÍA QUE DEBE APARECER EN LA PUBLICACIÓN.

Ejemplo:

Mensaje privado: @soyunejemplo DÍA 4 DE ABRIL, RESULTADO CARIOTIPOS.

Nosotras, cada día por la mañana, subiremos tuit con la agenda de ese día. El día 4 de abril, publicaremos tuit con la cita de @soyunejemplo.

¿Qué hay que hacer para animar a las compañeras, darles ánimo o fuerza?

Simplemente contestar a ese mismo tuit con lo que quieras decirle.

De verdad os digo que la agenda que comenzó Fini fue pura magia. Tanta energía junta, apoyando, abrazando, animando…

En su día tuvimos que dejar de hacerlo porque nos era imposible asumir el tiempo que implica llevar la agenda, pero ahora estamos con fuerzas y nos vemos capaces de retomarla.

¿Creamos MAGIA juntas?