Asociación Red Nacional de Infértiles

Asociación Red Nacional de Infértiles

Amigo Invisible Infertil 2019

Ya está aquí nuestro Amigo Invisible Infertil 2019! Cinco años ya con este proyecto que tantas alegrías y emociones nos ha hecho vivir.

Porque vienen malas fechas y sentir que no estás sola reconforta el alma.

Si eres asociada, apúntate y siente la magia que se crea preparando el regalito para tu amiga invisible. Y no puedes imaginar la emoción  que se siente al abrir el buzón y ver el paquetito que alguien ha preparado para ti con mucho amor y cariño.

¡Sabemos que no te vas arrepentir!

Importante: Si quieres participar en nuestro Amigo Invisible Infertil, sólo tienes que ser asociada de Red Infértiles y mandarnos un mail a hola@redinfertiles.com diciéndonos que quieres participar y el momento por el que estás pasando ahora (en tratamiento, en pausa, en betaespera, embarazada, mamá…). Mándanos tu dirección para poder dársela a tu amiga invisible!!!!

*El plazo para inscribirse en el Amigo Invisible Infertil 2019 termina el día 20 de noviembre, hoy es el momento de apuntarse!!🙂

Puedes leer el post que escribimos hace dos años con las conclusiones, mensajes y fotos de las participantes. No dejes de leerlo porque es súper emocionante: https://redinfertiles.com/amigo-invisible-infertil-2/

 Os dejamos aquí uno de los comentarios, creo que resume muy bien la experiencia:

Muchísimas gracias a mi amiga invisible. Estoy tan emocionada… Cuanto amor, cuanto cariño, cuanta dedicación en el paquetito. Gracias por dedicarme este tiempo a mí, que no me conoces de nada.

Gracias por tus palabras llenas de amor. Te siento muy cerca. Y eso es muy fuerte porque no sé quien eres, pero hoy te has convertido en alguien importante para mi.

Espero que nuestro camino termine pronto y que podamos disfrutarlo juntas.

 Cuando leímos este mensaje el año pasado se nos saltaron las lágrimas de la emoción, es precioso, ¿verdad?

Si eres asociada, no olvides apuntarte, ¡el plazo termina el día 20!