Sólo hace una semana que lanzábamos al mundo este gran proyecto y  estamos muy emocionados ante la cantidad de personas q os habéis ofrecido a colaborar de forma desinteresada.

Ante todo deciros: Gracias por hacernos creer con más fuerza en este proyecto.

Porque esta red sólo tiene sentido si conseguimos que toda persona infértil en España sepa que puede acceder a un lugar independiente y sin ánimo de lucro donde encontrar apoyo.

Así que vamos a empezar a tejer……si os apuntáis, aquí os comentamos las diferentes formas en las que podéis colaborar con Red Infértiles!!!!

1. Lo primero y vital:  ¡¡ASOCIARSE!! Una asociación se nutre de sus socios y es más fuerte cuantas más personas la componen. Más fuerza tendremos ante organismos, antes clínicas y por supuesto ante la sociedad!!!

Tenemos dos formas de asociarse: Socios y Socios Colaboradores. Aquí toda la información.

2. Ser Organizadora del café de los sueños en tu ciudad. Para ello es requisito previo ser Socio de la Asociación. Y ¿qué necesitaremos de ti? Que nos ayudes a:
Buscar un lugar adecuado para realizar mensualmente el café de los sueños
Estar dispuesta a ser nexo de unión entre la asociación y los distintos asistentes al café
Y por supuesto acudir al café de los sueños.

3. Haciendo un donativo. Por supuesto, cualquier donativo sea del importe que sea será bienvenido, recordaros que somos una asociación sin ánimo de lucro y todo el dinero que recaudemos sólo será destinado a las labores de ayuda en la asociación.

4. Darnos a conocer. Para nosotros es vital llegar al máximo número de personas y para ello es de mucha ayuda que:
– Compartáis la asociación en todas las redes sociales en las que estéis
– Que deis a conocer de nuestra existencia en cualquier tipo de foro
– Si tenéis un blog y queréis hablar sobre nosotros, estaremos encantadas y muy felices!!!

Y si nos preguntáis a nosotros qué es lo que más nos ayuda , os diremos que para empezar el que os asociéis, puesto que ello hará posible todo el camino que venga después!!!

Y por supuesto, aceptamos propuestas…si tenéis alguna propuesta o algún  otro modo de colaborar escribidnos a hola@redinfertiles!!!

Así que ¿Quién se apunta?

Os estamos esperando!!!!

Imagen vía Pinterest: Paola Campos Barragán