Llega el veranito y con él, el merecido descanso, las vacaciones que todos/as necesitamos, tras un año de mucho trabajo, luchas y estrés, por lo que nos lo merecemos, todas y cada una de nosotras.

Y como no, la asociación también necesita ese pequeño descanso, ya que ha sido un año de locura total.

La asociación ha crecido muchísimo y estamos felices por ello, pero también agotadas.
Han sido 365 días de nervios, de dormir poco, de pensar mucho, de hablar más todavía, de apoyar a muchísimas mujeres, de conseguir nuevas colaboraciones, organizar eventos etc. y necesitamos descansar un poquito!!

Haciendo un pequeño resumen, en este año hemos activado la asociación (ya sabéis que por motivos personales el primer año fuimos muy poco a poco), hemos ampliado mucho los seguidores en redes, se han realizado charlas presenciales y online, se han creado nuevos servicios (asesoramiento legal, tutoras emocionales, grupos de apoyo online etc), hemos seguido con nuestros cafés de los sueños y ampliando a los cafés con el experto, tours en clínicas, encuentros entre clínicas y pacientes, multitud de descuentos y colaboraciones etc.

Todo este trabajo (sin ánimo de lucro, ¡por supuesto!) se ha realizado fuera de nuestro horario laboral, ya que como sabéis, no nos dedicamos a ello profesionalmente, cada una tiene su trabajo o sus tareas, y siempre buscamos un ratito a la semana para poder pensar, organizar y coordinar cositas , para poder estar ahí con vosotras, acompañando y apoyado a todas aquellas personas que lo necesiten, escribiendo posts, etc.

¡¡¡Pero…sólo es un hasta luego y un poco a medias, jajaja!!!

DSCF2248

¿Qué quiero decir?
Pues que en estos meses de julio y agosto (y lo que queda de junio) estaremos aquí,¡¡¡ por supuesto!!! pero vamos a descansar un poquito la cabeza y vamos a dejar aparcadas algunas de nuestras responsabilidades, como  escribir la newsletter de los martes y los post de los martes y jueves, charlas profesionales, tours, encuentros, etc.

Así es que  no nos vamos del todo!!!!!!!!
Seguimos aquí, en redes sociales y mail, contestando todas vuestras dudas.
Seguimos con nuestro acompañamiento en las tutoras emocionales.

En definitiva, seguimos aquí pero escribiremos y organizaremos menos 🙂

Y como queríamos deciros hasta luego a lo grande, os recordamos que volvemos a sortear un pack de test de ovulación, pack de test de embarazo y pack de test embarazo clearblue gracias a Lidertest. No te olvides de participar antes de irte de vacaciones!

Y ahora sí que sí…

Nos vemos en Septiembre.

Un abrazo enorme para todos. De nuevo, millones de gracias por estar ahí. Deseamos de corazón que todos vuestros sueños se cumplan…

FELICES VACACIONES!

Fini, Helena, Mª Carmen, Belen y Laura


La asociación Red Nacional de Infértiles se creó para dar apoyo a todas las personas que están en estos momentos luchando por tener un bebé. Cuando la palabra infertilidad se cruza en tu vida todo tu mundo se paraliza. Comienza una etapa de stand by en la que se necesita una mano que te sujete, unos brazos que te reconforten.

Además, nuestro objetivo es darle voz a la infertilidad. Que se conozca la enfermedad, lo que es, lo que se vive, lo que se sufre.

Si quieres ayudarnos en nuestra lucha, ¡únete a nosotras y asóciate!