¡Y van 6! 6 años ya con nuestro proyecto del Amigo Invisible Infertil 2020. Qué alegría poder deciros que seguimos adelante, que un año más, vamos a recibir en nuestra casa ese apoyo incondicional de una persona desconocida, y, a la vez, tan cercana.
Y es que vienen malas fechas, todas lo sabemos. Pero no estamos solas. Somos muchas.
Si eres asociada, apúntate y siente el cariño, siente la magia que se crea cuando tienes que pensar en qué regalar a tu amiga invisible, cuando preparas su regalito…
Y abrir el buzón y ver ese paquetito, preparado para ti con tanto amor y cariño es…¡muy, muy especial!
¡Sabemos que no te vas arrepentir!
Importante: Si quieres participar en nuestro Amigo Invisible Infertil, sólo tienes que ser asociada de Red Infértiles y mandarnos un mail a hola@redinfertiles.com con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos, dirección completa y teléfono. (Si falta algún dato, no podrás participar).
- Momento por el que estás pasando ahora (en tratamiento, en pausa, en betaespera, embarazada, mamá…).
*El plazo para inscribirse en el Amigo Invisible Infertil 2020 termina el día 25 de noviembre, hoy es el momento de apuntarse!!
*Los envíos de regalitos se harán del 1 al 10 de Diciembre. (Así evitamos, en lo posible, solaparnos con la campaña navideña y el colapso en Correos).
*No es necesario gastarse mucho dinero. Lo importante es ponerle mucho amor, cariño, apoyo y comprensión.
*Envío: Por correo ordinario.
Puedes leer el post que escribimos hace tres años con las conclusiones, mensajes y fotos de las participantes. No dejes de leerlo porque es súper emocionante: https://redinfertiles.com/amigo-invisible-infertil-2/
Os dejamos aquí uno de los comentarios, creo que resume muy bien la experiencia:
Muchísimas gracias a mi amiga invisible. Estoy tan emocionada… Cuanto amor, cuanto cariño, cuanta dedicación en el paquetito. Gracias por dedicarme este tiempo a mí, que no me conoces de nada.
Gracias por tus palabras llenas de amor. Te siento muy cerca. Y eso es muy fuerte porque no sé quien eres, pero hoy te has convertido en alguien importante para mi.
Espero que nuestro camino termine pronto y que podamos disfrutarlo juntas.
Al leerlo se nos saltaron las lágrimas de la emoción, es precioso, ¿verdad?
No olvides apuntarte, ¡el plazo termina el día 25!