¡Una gran noticia para nuestras pacientes en Málaga!
Estamos encantadas de informar que, después de meses de esfuerzo y perseverancia, el Hospital Materno Infantil de Málaga ha respondido a nuestras peticiones adoptando la punción con sedación en los procedimientos de extracción de ovocitos.
Esta actualización es el resultado del trabajo de nuestra asociación y del apoyo continuo de todas las pacientes que han alzado su voz en esta causa.
Aunque celebramos este logro, ¡todavía queda mucho por hacer! Continuaremos presionando para que todos los hospitales en Andalucía y Canarias ofrezcan la punción con sedación como primera y única opción, a no ser que haya algún motivo médico para no ponerla.
Gracias a todas las pacientes por vuestra valentía y perseverancia. Juntas, estamos mejorando la atención médica en la reproducción asistida.
¡Sigamos adelante. Juntas podemos lograr grandes cambios!
Aprovechamos también para solicitar, a todas las pacientes que estáis sufriendo con esta situación en otros hospitales, que nos ayudéis activamente. Creemos firmemente que la unión hace la fuerza y que, juntas, podemos provocar un cambio necesario en la Administración.
¿Cómo podéis hacerlo?
Reclamando, de manera formal y por escrito en los departamentos de atención al paciente de vuestro hospital y ante la Inspección de Sanidad.
Si nos escribes a hola@redinfertiles.com te diremos qué poner exactamente, nosotras te ayudamos con la redacción, ¡no te preocupes!