La Virtual Infert llegó en 2020 y lo hizo para quedarse, fruto de la desesperación de una pandemia que nos impidió vernos, sentirnos y escucharnos en nuestra Quedada. Con el espíritu de unir a pacientes y profesionales de todas partes del mundo en una conversación única, nos vinimos arriba con un evento que cambiaría la forma de compartir. El evento superó todas las expectativas y todavía no podemos creernos lo que hemos conseguido.
El año pasado fue Sara Puig quien concentró en su lienzo todas las emociones que la Asociación le infundía. Hoy lo hace Beatriz Tomás, asociada de Red Infertiles y alguien muy especial para nosotras, quien también nos deja estas palabras que nos emocionan y nos reconcilian con nuestra propia historia.
Esta lámina, seriada del 1 al 1000, es su regalo para todas vosotras, las que os estáis apuntando a la segunda edición de la Virtual Infert. Su envío, al igual que la asistencia al evento será virtual. Os la enviaremos por correo electrónico, seriada y en alta calidad, para que puedas imprimirla y colgarla en casa.
Aunque su obra habla por sí sola, compartimos con vosotras las palabras de Beatriz Tomás Rodrigo
De nuevo me veo dejándome el alma y abriéndome en canal para todos vosotros… Pero a diferencia de la primera vez que escribí para la asociación, “El camino de la infertilidad, me enseñó quién soy”; en esta ocasión me siento, desde la cima, sin mi regalo, pero llena de fortaleza y orgullosa de mi andadura y aprendizaje en esta etapa.
Ojalá nunca se hubiese creado esta asociación, señal de que no hubiese existido en el mundo este problema, pero como la vida no es muchas veces lo que soñamos ni queremos; el paso más sabio e importante para continuar es la aceptación, y eso ya está digerido; aunque sin engañar a nadie, siempre sigo teniendo la esperanza de que ocurra un milagro, y en ocasiones, aún sigue doliendo mi corazón, que cada vez cuido con más mimo y siempre desde la calma.
¿Cómo describir Red Nacional?
Para mí sin duda es… LEALTAD, AMOR Y GENEROSIDAD.
Está lleno de corazones andantes, siempre amables, a pesar del duro camino que atravesamos todos los que de alguna manera llegamos a parar aquí…
Siempre es el HOGAR donde eres escuchada, querida y comprendida… donde por desgracia el dolor hace unión y de ahí nace la palabra FAMILIA.
Espero que sintáis algo al mirar mi obra, para mí tiene un significado muy especial, intenté plasmar y reflejar cómo veo el camino de la infertilidad.
Es muy emocionante pensar que todos tendréis una parte de mí. Creo que es el regalo más bonito que hice nunca…
Todas comenzamos el camino lleno de ilusiones, pero el proceso sin esperarlo para muchos se va alargando y el corazón va resintiéndose… las emociones empiezan a aflorar en forma de ira, tristeza, decepción… Y el miedo nos acompaña en la oscuridad…
MI LEÓN eres TÚ, luchadora y valiente.
Yo también soy GUERRERA.
Beatriz Tomás Rodrigo.
Echa un vistazo al programa y reserva tu entrada aquí.