Aunque las tasas de éxito de la reproducción asistida cada vez son más altas, no hace falta que digamos que no todo el mundo se queda embarazado a la primera, ni a la segunda. El tiempo y el dinero juegan en nuestra contra, de ahí que hayan surgido innovadoras propuestas como la de Access Fertility, basada en la clásica promesa que amortigua el golpe: si no lo consigues, te devolvemos el dinero.
Access Fertility es una compañía que ofrece a los pacientes de reproducción asistida paquetes de tratamientos que agrupan varios intentos, a un precio considerablemente menor, con transferencias embrionarias ilimitadas y con la garantía de reembolso, si la paciente no consigue tener a su bebé.
Si bien es cierto que la tasa acumulada después de varios tratamientos es muy alentadora, la sucesión de tratamientos que te llevan al embarazo puede resultar agotador no solo para tus emociones sino también para tu bolsillo. Algunas clínicas ya dieron un primer paso con un programa propio y ahora ha nacido una compañía que lo ofrece de manera especializada (pero externa) a todos los centros de reproducción en España. De momento ya se han sumado una veintena y las condiciones son bastante atractivas para sus pacientes.
90% de pacientes aceptados en los programas
Uno de los primeros hándicaps para las parejas que se deciden por un paquete de ciclos de FIV como el que ofrece Access Fertility es el acceso al programa, sin embargo, en este caso, el 90% de los pacientes son aceptados, por lo que, salvo casos excepcionales, es fácil conseguir entrar en el programa que te garantiza un retorno: tener un bebé o recuperar del dinero.
Los programas ofrecen un ahorro de hasta un 30%
Acceder a un tratamiento mediante la contratación de un paquete multiciclo supone un ahorro para aquellos pacientes que no consiguen tener un bebé en el primer tratamiento. Concretamente, las parejas ahorran hasta un 30% si tenemos en cuenta que los tratamientos, además de ser más económicos con Access Fertility, incluyen transferencias embrionarias ilimitadas y no hay ninguna obligación de pasar a ovodonación si la paciente no lo desea.
Elige tu programa y tu clínica
Access Fertility ofrece en casi una veintena de clínicas españolas sus programas multiciclo a los que se pueden sumar aquellos pacientes que desean afrontar el tratamiento reproductivo sin la presión económica que genera la incertidumbre.
“En Access Fertility hemos devuelto más de 12,5 millones de euros a pacientes que no han conseguido tener un bebé con nuestros programas”, explica Mayte Martín, directora en España, “y también hemos ayudado a nacer a más de 6.800 bebés” añade, “así que sabemos bien lo que se siente tanto con un resultado o con otro. Pero hay una experiencia compartida entre quienes lo consiguen y quienes no, que es la tranquilidad de haber hecho todo lo que está en sus manos, preocupados únicamente por lo importante, que no es otra cosa que conseguir el nacimiento de un bebé”, concluye la representante de la compañía en España.
Si deseas más información sobre lo que Access Fertility puede hacer por ti, pincha aquí.
Post patrocinado por Access Fertility
garantía de reembolso FIV garantía de reembolso FIV